Aviso Legal L.O.P.D Copyright Colegio Balmes Colegio Balmes Educación Infantil i Primaria
Con la II carrera solidaria del Colegio Balmes, la ONG «Sonrisas Menudas en el Mundo», ha podido comprar terrenos fértiles para cubrir comida mensual para 300 niños que no suelen comer a diario. El @colegiobalmespalma y @helpkidsinuganda agradecen a todos los papás, mamás, niños, participantes, patrocinadores, maestros ... que han hecho posible este hecho con sus colaboraciones. GRACIAS A TODOS!
Sonrisas Menudas en el Mundo ONG CAT ESP
Copywrite Colegio Balmes
Sonrisas Menudas en el Mundo ONG Colegio Balmes Educación Infantil y Primaria CAT ESP